jueves, 10 de noviembre de 2011

cout<<"hola mundo";

No sé por qué se me complican tanto las presentaciones, cuando pequeño simplemente decía “hola” y me iban conociendo con el tiempo, ahora siempre que me presento tengo que decir lo que he estudiado en que trabajo un montón de preguntas con lo cual el grupo o  los demás me van a poder distinguir mejor, a mí no me ha gustado nunca eso, porque reduce las posibilidades de que lo conozcan a uno en verdad, además eso de la primera impresión me hace pensar que las personas se van a esforzar para engañar a los demás desde el principio y según mi experiencia lo que comienza mal termina mal.
Otra cosa por las cuales no me gustan las presentaciones quizá es por el miedo, porque para mí que soy tan antisocial me es difícil que me conozcan sin que comiencen las críticas y nunca falta el que se crea rudo que quiera  hacer un chiste pelotudo (y después de eso me llevare mal con el).
Pero heme aquí dando un gran salto hacia el mundo para poderme presentar “ahora si” correctamente como debía ser desde un principo.
“Hola”

No hay comentarios:

Publicar un comentario