martes, 1 de noviembre de 2011

las cosas que tienes que dejar ir


No creo que deba decirte que es lo que tienes que dejar ir, todos somos diferentes por más que nos parezcamos, ¡pero si, que nos parecemos! podemos ir hasta la puta mierda y probablemente veras que  tenemos problemas completamente iguales.
Yo he sufrido, soy pobre, no estoy en la miseria pero tampoco estoy en la clase que se puede dar pequeños lujos, crecí en una casa donde abundo la comida gracias a los heroicos esfuerzos de mi papá para hacer rendir el dinero, no me importo, ni siquiera me di de cuenta porque de pequeño uno no necesita más.
Cuando comencé a estudiar y me comencé a dar cuenta de una serie de diferencias entre mis compañeros y yo, como los cuadernos, los juguetes, la ropa, etc…
 Mientras mis cosas eran usadas lo de mis compañeros todo era nuevo, mientras yo mi imaginaba mis juguetes ellos tenían a las ultimas figuras de acción de Barbie (la verdad es que no los envidie para nada en los juguetes). Esto al principio no era la gran molestia pero pasando el tiempo comencé a tener envidia y después de otro rato más, los compañeros que no tenían narices con moquitos y ropita sucia como yo, comenzaron a molestarme y tuve mucha más envidia.
La vida es un largo trance. Es feo ser discriminado y aún más feo echarse a morir por ello, la vida te da golpes y eso es literal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario