martes, 9 de julio de 2013

No hay tv



Ayer cortaron la antena del televisor, no ni me di de cuenta , ya que estaba en el pc como siempre y casi nunca miro television.
Eran las cuatro de la tarde estaba y haciendo un bonito día, mi madre y yo estabamos en la avitacion cuando  mi hermana sube corriendo, nos dice  ¡nos cortaron la antena! Yo no le crei viendo la sonrisa picarona que tenia en el rostro, asi que prendi el televisor  no habia señal de vida pero lo estraño es que tampoco habia programación, no me preocupe ya que nunca miro televisión.
Ademas de esa noticia habia otra, sobre  el señor que estaba cortando la antena, el señor después de cortar nuestra antena se subió al siguiente poste de la luz y vio que había conexiones “ilegales”  las cuales también procedió a cortar, al bajarse del poste este hombre se dio de cuenta que alguien lo estaba esperando , era un hombre el cual le reclamo el por qué le había cortado la antena, si estaba pagando, entonces el primero  le pidió que por favor le mostrara el recibo de pago,  al verse limitado fue corriendo hasta la casa donde saco un machete corrió a donde estaba el trabajador de la empresa de antena  y este muy asustado subió al poste de nuevo, otro vecino que estaba viendo llamo a la policía, la cual llego una hora después y en todo ese tiempo se quedó el trabajador subido en el poste.
Mi padre le dijo a mi hermana “para que queremos antena parabólica si podemos ver esto”
Y esa es una historia bogotana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario